Slide background

en toda la Costa del Sol

Administradores de Fincas

Llámenos e infórmese sin compromiso Tel: 647 25 20 64

Información y servicios de Administración De Fincas Costa Del Sol

  • Bloques, Urbanizaciones y villas. Especializado en Comunidades.
  • Mejoramos presupuestos sin compromiso.
  • Seriedad, profesionalidad y garantía. Personal altamente cualificado.

Actividades

En Administración de Fincas Costa del Sol (ADFINCOSOL) estamos especializados en la
oferta de servicios de administración de fincas y en la gestión de comunidades de
vecinos.
Somos un bufete multidisciplinar con abogados propios y especializados, por lo que
tenemos una larga experiencia y esto nos avala para mantener nuestros excelentes
servicios hacia los clientes.
Nuestros servicios son muy amplios y, a la vez, flexibles, por lo que podemos adaptarnos
a cualquier tipo de cliente:

Transparencia total:
Las cuentas y documentos (como escrituras de la Comunidad, estatutos, actas, escritos a organismos públicos como Ayuntamientos) de la Comunidad se pueden consultar de forma permanente por su propia Comunidad. Además, en el despacho del administrador podrá pedir una cita para que le explique el funcionamiento y sus contenidos.

Un profundo conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, que permite una actuación siempre dentro de la norma, mediante la que buscamos la solución más adecuada a cada problema.

Antes de la celebración de una Junta General (normalmente a la par que la convocatoria) se remitirá a cada propietario un guión de esa Junta, en el que se explicarán las actuaciones desarrolladas durante el ejercicio, las cuentas, las propuestas, las soluciones. En resumen, se comunicará por escrito todo lo necesario para que cada propietario conozca qué se ha hecho durante el ejercicio (y por qué) y qué se planea hacer para el siguiente.

Una rápida tramitación de los procesos de reclamación de deuda, sin que la Comunidad tenga que anticipar ninguna cantidad a los abogados para iniciar los procesos judiciales. Para ello, el despacho ha desarrollado aplicaciones informáticas específicas.

Una rápida atención a averías y otras incidencias, pues se respetan los servicios que, por su eficacia, tiene contratados la Comunidad. Se sugerirán otros si se estima que un determinado servicio no es eficaz del todo.

No tenemos vínculo comercial con ninguna empresa, por lo que el propietario siempre podrá aportar presupuestos para los servicios de la Comunidad (limpieza, seguro, mantenimiento, reformas, etc.), siendo la Junta General la que apruebe el presupuesto más interesante.