0 comments

Al igual que funcionan los restaurantes de comida a domicilio o cualquier comercio que te hace llegar a casa cualquier producto, esta organización siguió ese mismo patrón de ventas de drogas en nuestra ciudad. Os dejo aquí el anuncio al completo:

«La Policía detiene a cinco presuntos miembros de la organización que almacenaba grandes cantidades de estupefacientes, principalmente cocaína, en pisos del municipio que vendían a particulares, clubes y locales de ocio

Cinco personas, con edades comprendidas entre los 32 y los 51 años, cuatro de ellas de nacionalidad española y una quinta colombiana, han sido detenidas en Marbella por su presunta implicación en una red de narcortráfico que distribuía la droga, principalmente cocaína, a bordo de motocicletas.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a un grupo de personas que se estarían dedicando de «manera incesante», según apunta la Policía Nacional en un comunicado, a la venta de droga entre particulares, clubes y locales de ocio. Las diligencias abiertas confirmaron que la organización almacenaba importantes cantidades de cocaína, hachís y marihuana en pisos del municipio para su posterior distribución.

La organización, liderada presuntamente por un marbellí de 39 años, utilizaba motocicletas para una «distribución rápida y ágil de las sustancias durante las 24 horas del día por diferentes integrantes del grupo criminal».

El pasado 11 de marzo, la Policía llevó a cabo ocho registros en domicilios dentro de la denominada ‘operación Tatacoa’ y se practicaron la detención de cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en los delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita d armas.

En estos registros se intervinieron 17 kilos de cocaína, 15 de hachís, 7,5 de cogollos de marihuana, 200 gramos de MMDA, 32 gramos de pastillas de éxtasis y sustancia de corte para la cocaína. Además, localizaron 77.830 euros en efectivo, una prensa, balanzas de precisión, un arma de fuego, tres armas simuladas, relojes de alta gama y cinco vehículos.»

Fuente: Diario Sur

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *