0 comments

Los arrestados, de 24 y 43 años, a los que se les imputan 11 robos con fuerza en Marbella y Estepona, utilizaban el método del ‘resbalón’ para entrar en las casas.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 24 y 43 años de nacionalidad española y argelina, respectivamente, como presuntos autores de al menos 11 robos con fuerza en casas de Marbella y Estepona entre abril y octubre de este año. Según las investigaciones, los arrestados actuaban por todo el litoral malagueño de lunes a viernes en horario intensivo, de nueve de la mañana a nueve de la noche, mediante el método del ‘resbalón’. Para ello, se servían de plásticos duros o radiografías que deslizaban entre el marco y la puerta para abrir las cerraduras.
Los arrestados tenían su base de operaciones en Benalmádena, y desde allí se desplazaban para llevar a cabo sus planes en vehículos de alquiler que cambiaban con periodicidad semanal. La policía imputa también a los dos detenidos un presunto delito de pertenencia a grupo criminal y sostiene que uno de los arrestados era el responsable de las labores de vigilancia y desplazamiento, mientras que el otro perpetraba los robos en compañía de un tercero que aún no ha sido detenido.
Fuente: Nieves Castro (Diario Sur)

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *