0 comments
El Ayuntamiento de Marbella se ha gastado casi 15.000 euros en celebrar que se ha conseguido la ‘escoba de oro’, un título que el equipo de gobierno está presumiendo de haber obtenido “tras 18 años” y que no se traduce en absoluto en la situación de las calles, principalmente en los barrios. El despilfarro de dinero público continúa en la Delegación de Limpieza.

 

Para celebrar este supuesto logro, el pasado sábado 22 de septiembre, en el Restaurante Barbacoa La Pesquera, en el paseo marítimo de Marbella, se organizó una fiesta.

Este digital ha tenido acceso a un decreto de alcaldía en el que se aprueba un gasto de 14.960 euros para “Servicio de catering y suministro de material conmemorativo de la entrega de la escoba de oro al Ayuntamiento”.

Ese gasto se reparte en dos. Por un lado, un catering de 9.999 euros en el citado restaurante, del que pudieron disfrutar los asistentes.

Por otro, un pago de 4.961 euros en un material que se entregó a los trabajadores y que, según las fuentes consultadas, consistió en una reproducción en miniatura de la ‘escoba de oro’ y unas placas conmemorativas.

Este contrato se hizo con Ignacio José Molina Castillo, que figura como apoderado en la empresa Nuva Publicidad y Comunicación S.L..

Se trata de una sociedad de la que es administradora única María Laura Castello Chorda, que ya ha tenido acceso a otros contratos desde la Delegación de Limpieza como el de la campaña de la caca de perro.

En la fiesta estuvieron tanto la alcaldesa, Ángeles Muñoz, como el concejal de Limpieza, que publicaron en Facebook un amplio reportaje gráfico de fotos con los empleados.

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *