El fuego se localiza en terreno urbano, al norte de la N-340, justo a la salida del túnel del soterramiento y afecta a rastrojo con arboledas

El Plan Infoca ha vuelto ha desplegar por segunda vez esta semana sus efectivos en Marbella por un incendio declarado, esta vez, en San Pedro Alcántara. El fuego se localiza en terreno urbano, al norte de la N-340, justo a la salida del túnel del soterramiento de San Pedro, en dirección Estepona, en la zona de Guadalmina.

Los efectivos de Infoca están colaborando con los Bomberos de Marbella con un dispositivo conformado por 32 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, dos autobombas y un helicóptero de transporte y extinción. Por su parte, los bomberos de la localidad han desplegado cuatro vehículos. El fuego ha quedado estabilizado en torno a las 20.15 horas. 

Desde la Tenencia de San Pedro Alcántara informan de que el incendio afecta a zona de rastrojo con arboledas, y que, asimismo, se ha evitado la propagación a viviendas cercanas.

Los primeros avisos se han recibido en el teléfono único de Emergencias 112, en torno a las 18.30 horas alertando de un incendio visible desde la A-7, a la altura del kilómetro 170.

Fuente: Diario Sur

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *