El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha realizado una visita institucional a la sede del Consejo General de la Abogacía Española. El ministro, acompañado de la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, el director general de Relaciones con la Administración de CARNICER Y CATALA FOTO FAMILIA REUNIONJusticia, Ricardo Conde, y la directora del Gabinete del Ministro de Justicia, María Pilar Ponce, ha respondido de esta forma a la invitación que le trasladó el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, como es habitual cuando se produce un cambio ministerial.

El presidente de la Abogacía, Carlos Carnicer, junto con la secretaria general del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, los vicepresidentes primero y segundo, Sonia Gumpert y Oriol Rusca, y el consejero Javier Caballero, han mantenido un almuerzo institucional con el equipo del Ministerio de Justicia. Durante el encuentro se han abordado los distintos temas pendientes y, en especial, los proyectos legislativos en marcha y la situación actual de la Justicia. Se espera que fruto del diálogo se puedan alcanzar acuerdos concretos en el sentido de las legítimas reivindicaciones de la Abogacía.

Share This:

Comments ( 1 )

  • Sr WordPress says:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

The comments are now closed.