0 comments

Tras pasar por el hotel y verlo en llamas, esperando a ver los resultados de la investigación. Interesante noticia:

«Investigadores de la científica trabajan este lunes en el lugar de los hechos, donde perdió la vida un ciudadano francés de 30 años.

La Policía Nacional ya está analizando el interior del Sisu Boutique Hotel Puerto Banus Marbella en busca de las causas del incendio que el pasado viernes causó la muerte de un ciudadano francés de 30 años que de alojaba en una de las habitaciones. Según han confirmado a SUR fuentes oficiales, efectivos de la Policía Científica se han desplazado este lunes hasta las instalaciones para llevar a cabo la inspección ocular, pieza fundamental de la investigación abierta.

El trabajo de los investigadores parte del informe remitido por los bomberos del Ayuntamiento de Marbella, encargados de sofocar las llamas y de analizar las posibles causas del siniestro en un documento que ya está en manos de la Policía Nacional.

El incendio declarado el pasado viernes de madrugada provocó el desalojo del hotel –en el que se alojaban cien personas– y de un edificio cercano. Dejó nueve heridos y numerosos daños materiales dada la magnitud de las llamas, en las que tuvieron que aplicarse a fondo efectivos del Consorcio de Bomberos de Málaga en apoyo de sus compañeros del Ayuntamiento de Marbella.»

Fuente: DiarioSur

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *