9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

Brutal choque entre dos jugadores del Badajoz en el Municipal de Marbella

0 Comentarios

El portero del Badajoz, Fernando, y su compañero Álex Rubio han protagonizado en el Municipal de Marbella un brutal choque de cabezas al intentar defender una jugada que ha acabado con el cancerbero en el hospital y con el centrocampista con un espectacular vendaje. Ambos tienen grandes brechas en la oreja y la frente, respectivamente.

 

Era el minuto 40 de partido cuando Indiano colgaba al área una falta lateral y Catena saltaba limpiamente para rematar desviado. Pero tras el central del Marbella chocaban con violencia Fernando y Álex Rubio.

Ambos quedaban tendidos en el césped, aunque fue en el caso del portero Fernando en el que los compañeros empezaron a hacer gestos para que entrasen con rapidez las asistencias. Parecía incluso que había quedado inconsciente.

Álex Rubio tenía una brecha muy grande en la frente, que él mismo ha mostrado a través de Twitter, y en la que le aplicaron varias grapas. Continuó jugando con un aparatoso vendaje a lo Camacho.

En cambio, el portero Fernando no se pudo recuperar, tuvo que ser sacado del campo en camilla y posteriormente trasladado en ambulancia a un hospital. Tiene una brecha importante en la oreja izquierda.

Sobre el césped fue atendido por el médico del club, y también por el propio entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, que igualmente es médico y no dudó en saltar al campo y ayudar.

Incluso el técnico fue uno de los que cargó con la camilla para retirar al portero del Badajoz del campo, en una de las imágenes que dejó el partido.