9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

Dos detenidos en Marbella en un club a favor de la legalización del cannabis

0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en San Pedro de Alcántara un punto dedicado a la distribución de marihuana y hachís. Han sido detenidos dos hombres, de 28 y 34 años de edad y nacionalidad española, ambos miembros de una asociación a favor del consumo de cannabis, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.  

 

La actuación se ha realizado en el marco de una operación para la erradicación de los locales cuya finalidad es favorecer el consumo y la venta de droga bajo apariencia de asociaciones o clubes privados.

Los agentes detectaron hace unos meses en San Pedro de Alcántara un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis y que en el establecimiento se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas, la Policía llevó a cabo un dispositivo en el local el pasado día 26 y fueron arrestados los dos responsables del mismo, señala el comunicado de prensa difundido este domingo.

El operativo se llevó a cabo con la práctica de un registro en el citado establecimiento donde se incautaron de 40 gramos de hachís, 700 de marihuana, 11 de resina de hachís e intervinieron una balanza de precisión, un ordenador portátil y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Se da la circunstancia de que las sustancias intervenidas se hallaban publicitadas en una pizarra dentro del local y clasificadas según su composición.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.