9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

La Policía Nacional detiene a 13 personas en Marbella por una pelea multitudinaria

0 Comentarios

La Policía Nacional ha informado hoy de que ha detenido a un total de 13 personas como responsables de una pelea multitudinaria en un club de playa del municipio. La riña enfrentó a seis clientes contra siete miembros de la seguridad del club y comenzó tras una discusión y el lanzamiento al aire de una botella. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un cliente que sufrió heridas en dicho tumulto.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 13 personas -de nacionalidades española (9), senegalesa, rusa, búlgara y portuguesa y de edades comprendidas entre los 22 y 43 años- por su presunta implicación en una riña tumultuaria ocurrida el pasado día 30 de junio en un club de playa de Marbella (Málaga) en la que resultaron lesionadas de diversa consideración varias personas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada durante los dos primeros días de julio por parte de dos clientes de un club de playa de la localidad que manifestaban haber sufrido lesiones de distinta gravedad a causa de las agresiones del personal de seguridad del establecimiento.

Según manifestaron, el día 30 de junio se encontraban con varios amigos en el establecimiento cuando, al parecer, uno de los porteros vio cómo uno de sus amigos lanzaba una botella al aire, motivo por el que iban a ser expulsados. Se inició entonces una discusión que acabó en unas agresiones por las que precisaron asistencia facultativa.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes pudieron establecer que los hechos se habían producido como consecuencia del enfrentamiento entre dos grupos de personas –clientes y personal de seguridad del club- y que en el transcurso de la pelea, en la que resultaron heridas varias personas, entre ellos los denunciantes, los participantes hicieron uso de de objetos contundentes que hallaron en los reservados y pasillos del establecimiento así como piedras.

Fruto de las pesquisas, los policías identificaron a todos los participantes en los hechos investigados, se trataba de 13 hombres que fueron localizados y detenidos por su presunta implicación en los hechos, -de ellos, seis eran clientes mientras que los otros siete eran personal de seguridad del club-.