9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

Marbella destaca su oferta de ocio como elemento diferenciador del destino

0 Comentarios

Marbella destaca su oferta de ocio como elemento diferenciador del destino

Marbella hace gala de sus galas. El expositor de la ciudad en Fitur fue escenario ayer, en el día de su inauguración, de la presentación de la potente oferta de ocio con el que la ciudad cuenta durante todo el año y que supone un hecho diferencial de su propuesta turística. Entre los eventos que componen esta oferta se destacó el Festival Starlite y se puso de relieve la puesta en marcha del proyecto para la creación del recinto Marbella Arena mediante la recuperación de la Plaza de Toros de Puerto Banús. «Marbella sigue demostrando su fortaleza y se consolida como escenario para albergar eventos de repercusión nacional o internacional», subrayó la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien presidió el acto de inauguración del expositor, situado junto al pabellón donde se exhibe la oferta andaluza.

La nueva edición de Starlite se celebrará en julio y agosto y que cuenta ya en su cartel con la presencia de artistas como The Beach Boys, Il Divo, Maluma o Raphael. Muñoz presentó la séptima edición de este evento junto a sus promotores, Sandra García San Juan e Ignacio Maluquer.

Cita consolidada

«Se trata de una cita plenamente consolidada que es muy beneficiosa no sólo para la marca Marbella sino para la marca España», afirmó la primer edil, quien ha agradecido a los creadores su apuesta por la ciudad para poner en marcha un festival «que ya es todo un referente por su calidad y por el abanico de artistas de primera fila que quieren subirse al escenario de la cantera de Nagüeles». Esta edición la cita se prolongará durante 50 días y contará con la mayor cifra de artistas hasta la fecha.

En el estand de la ciudad de Marbella también se presentó el nuevo espacio cultural y de espectáculos Marbella Arena, impulsado por el Grupo Teatro Goya y que supondrá la recuperación de la Plaza de Toros de Puerto Banús, que data del año 1965.

El recinto, cuya apertura está prevista para el próximo verano tras una inversión de treinta millones de euros, albergará eventos musicales, deportivos y corporativos e institucionales y contará con tres espacios: el Auditorio Arena, con capacidad para 5.000 personas; el mayor espacio de ocio múltiple de la Costa del Sol; y el Espacio Vivo Exterior, con restaurantes, terrazas y espectáculos.

Fuente: Diario Sur