9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

Olivia Valère atropella a un hombre en Marbella

0 Comentarios

Olivia Valère, conocida empresaria de la noche marbellí, atropelló el pasado jueves a un hombre en la gasolinera del bulevar de San Pedro de Alcántara en Marbella. Tras repostar, esta francesa, popular en la ciudad de la Costa del Sol por su aparición en diferentes programas de televisión, embistió con su coche a un hombre que se disponía a entrar en la tienda de la citada gasolinera.

La razón, según la propia Valère ha contado al periódico ABC, es el calzado que llevaba. Una tira de sus sandalias se quedó enganchada en el acelerador. Al parecer, no pudo evitar no frenar y, por tanto, se produjo el incidente.

El atropellado no revestía gravedad. «El hombre que atropellé solo sufrió algunas magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido, pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe», confirmó Valère al ya citado diario. Tras lo sucedido, fue la Policía Local de Marbella la que se acercó hasta el lugar del atropello.

Hace casi 30 años pisó por primera vez Marbella. Vino invitada por la cantante Kimera, esposa del empresario libanés Raymond Nakachian, que celebraba su cumpleaños por todo lo alto. Se enamoró de su clima y de su gente. Dejó su casa de la Costa Brava y se instaló en su refugio con aire a mezquita árabe en Guadalmina. Una lujosa urbanización, cerca de la cual Valère ha protagonizado un accidente que podría haber sido mayor, pero que al final sólo fue un susto.

Noticia: elmundo.es