9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

OSP mantiene su compromiso de apoyar la moción de censura en Marbella

0 Comentarios

Marbella (Málaga), 18 ago (EFE).- La formación política Opción Sampedreña (OSP) ha anunciado hoy que mantiene su compromiso de respaldar la moción de censura planteada junto al PP contra el alcalde de Marbella (Málaga), José Bernal (PSOE), y rechaza la propuesta de Podemos de abortar el cambio de Gobierno municipal.

Podemos ofreció respaldar los presupuestos para los ejercicios 2018 y 2019 e, incluso, estudiar la posibilidad de integrarse en el Ejecutivo local -compuesto por OSP, PSOE e IU- si el partido independiente del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara daba marcha atrás y finalmente no apoyaba la moción de censura.

Los concejales de OSP, Manuel Osorio y Rafael Piña, han destacado que la formación morada, a través de los dos ediles de Costa del Sol Sí Puede (CSSP), «siempre han venido lastrando el día a día del equipo de Gobierno» y consideran que «continuar así durante lo que queda de legislatura no es lo mejor para San Pedro».

Piña ha subrayado que el único objetivo de la moción de censura es «dar estabilidad» a un Ejecutivo municipal que depende en pleno de los apoyos puntales de CSSP, a los que ha criticado que «siempre han estado del lado de la oposición y no han querido formar parte del equipo de Gobierno».

«Se están diciendo verdaderas bestialidades, pero aguantaremos el chaparrón», ha afirmado el concejal, que ha recordado que OSP «no tiene ninguna ideología» y su «única causa es trabajar para conseguir lo mejor para San Pedro». EFE

Noticia: lavanguardia.com