9:00 - 21:00 de Lunes a Viernes

Roban en tres tiendas del centro comercial La Cañada de Marbella

0 Comentarios

Una banda desvalijó ayer tres tiendas del centro comercial La Cañada, en Marbella, tras descolgarse con cuerdas desde el techo de uno de los establecimientos, donde abrieron un butrón, según confirmaron a este periódico las fuentes consultadas.

Los ladrones actuaron durante la madrugada del lunes al martes, aprovechando que el centro comercial se hallaba cerrado al público. Hicieron un agujero en el techo de una tienda de deportes situada en la parte central de la planta alta de La Cañada. Según las fuentes, sustrajeron dos cajas fuertes de ese establecimiento.

Tras ello, entraron en una tienda de telefonía móvil que se encuentra ubicada en la misma zona del centro comercial, que quedó prácticamente desvalijada. También consiguieron acceder a un bar que está justo al lado de la franquicia de teléfonos móviles, aunque allí el botín no fue tan elevado.

Antes de emprender la huida con los efectos sustraídos, intentaron entrar en varios establecimientos más del centro comercial, aunque no lo lograron. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Fuente: Diario Sur